Tabla de Contenido
Sangrado de Hemorroides
Las hemorroides son la causa más común de sangrado rectal menor y generalmente no se asocian con dolor. El sangrado de las hemorroides ocurre durante las deposiciones o puede aparecer como manchas de sangre en el papel higiénico.
El sangrado
El sangrado rectal leve ocurre cuando unas gotas de sangre roja brillante (fresca) escapan del recto, que pueden aparecer en las heces, en el papel higiénico o en la taza del inodoro.
La eliminación continuada de cantidades mucho mayores de sangre a través del recto o la presencia de heces que parecen negras, alquitranadas o marrones pueden deberse a otras afecciones que no se tratan aquí.
Llame a su médico de inmediato si tiene alguna de estas afecciones más graves.
Debido a que existen varias causas posibles de hemorragia rectal leve, es muy importante que su médico realice una evaluación completa y un diagnóstico temprano. El sangrado rectal, ya sea leve o no, puede ser un síntoma de cáncer de colon.
Tipo de cáncer que se puede curar con una detección temprana.
¿Qué son las hemorroides?
Las hemorroides, también conocidas como «pilas», son vasos sanguíneos inflamados en el ano y el recto que se bloquean por el aumento de la presión, similar a las venas varicosas de las piernas. Las hemorroides pueden localizarse internamente y dentro del ano, o externas y debajo de la piel alrededor del ano.
Las hemorroides son la causa más común de sangrado rectal menor y generalmente no se asocian con dolor.
El sangrado de las hemorroides ocurre durante las deposiciones o puede aparecer como manchas de sangre en el papel higiénico.
Se desconoce la causa específica del sangrado de hemorroides. pero a menudo parece estar asociado con estreñimiento, diarrea, estar mucho tiempo sentado o de pie; Obesidad, levantar objetos pesados ??y embarazo.
Los síntomas de las hemorroides se pueden heredar en algunas familias. Las hemorroides también se vuelven más comunes a medida que envejecemos. Afortunadamente, esta afección muy común no progresa a cáncer.
¿Cómo es el tratamiento de las hemorroides?
El tratamiento médico para las hemorroides incluye tratar la causa subyacente del estreñimiento, tomar un baño tibio en la cadera y usar una crema o supositorio de venta libre que puede contener hidrocortisona.
Cuando el tratamiento médico falla, existen varios métodos disponibles para encoger o deshacerse de las hemorroides internas.
Cada método difiere en su probabilidad de éxito, los riesgos asociados y el tiempo de recuperación. Su médico discutirá estos puntos con usted.
- Ligadura con gomas elásticas.
Es el procedimiento ambulatorio más común para hemorroides en los Estados Unidos de América. Lo hace colocando bandas elásticas alrededor de la base de una hemorroide interna para detener el flujo de sangre.
Esto hace que la hemorroide se encoja y, en unos pocos días, tanto la hemorroide como la banda elástica se caen durante la defecación.
Las posibles complicaciones de este método son dolor, sangrado e infección.
Después de la ligadura con banda elástica y antes de que lo envíen a casa, su médico puede recetarle medicamentos, incluidos un analgésico y un ablandador de heces.
Llame a su médico de inmediato si experimenta dolor intenso, fiebre o sangrado rectal.
- Coagulación y escleroterapia con láser o infrarrojos (Inyección de la droga directamente en las hemorroides).
También son procedimientos basados ??en el consultorio (pacientes ambulatorios), aunque son menos comunes.
– En casos graves o si los síntomas persisten, es posible que se requiera cirugía para extirpar las hemorroides aunque las hemorroides hayan sido atadas con bandas de goma, coagulación o escleroterapia.