Las hemorroides son una condición médica caracterizada por la inflamación y la hinchazón de las venas en la región del recto y el ano. Pueden clasificarse en hemorroides internas (ubicadas dentro del recto) y hemorroides externas (ubicadas bajo la piel alrededor del ano). Los síntomas comunes incluyen sangrado rectal, picazón, dolor y protuberancias alrededor del ano. Las causas incluyen el esfuerzo durante las evacuaciones, el estreñimiento, el embarazo y la predisposición genética. El tratamiento varía desde cambios en el estilo de vida y medicamentos hasta procedimientos médicos y cirugía, dependiendo de la gravedad de la condición. Mantener una dieta rica en fibra y buscar atención médica adecuada son importantes en la gestión de las hemorroides.
Llámanos a nuestro call center (+51) 921550391 para hablar directamente con uno de nuestros representantes.
Clínica de hemorroides
Almorranas Internas
Se localizan en el interior del recto. En general, no puedes ver ni sentir las hemorroides de este tipo, y en raras ocasiones generan molestias. Sin embargo, el esfuerzo o la irritación que se producen al evacuar los intestinos pueden dañar la superficie de una hemorroide y hacer que esta sangre.
Ocasionalmente, el esfuerzo puede hacer que una hemorroide interna salga a través de la abertura anal. Este tipo de hemorroide se conoce como «hemorroide sobresaliente» o «hemorroide prolapsada» y puede causar dolor e irritación.
Almorranas Externas
Se localizan debajo de la piel que rodea el ano. Las hemorroides externas, si se irritan, pueden picar y sangrar.
Almorranas Trombosadas
A veces, se puede acumular sangre en una hemorroide externa y formar un coágulo (trombo), lo que puede provocar dolor intenso, inflamación y un bulto duro cerca del ano.
Hemorroides Grado I
Leve dilatación del tejido de las hemorroides. No hay sensación de masa anal. Produce sangrado y picor ocasional.
Hemorroides Grado II
Aumento del tamaño de las hemorroides por encima del esfínter. Las hemorroides descienden durante la defecación y al terminar vuelven a su sitio. Ocasiona sangrado, picor, ardor, y molestias defecatorias.
Hemorroides Grado III
Las hemorroides descienden por debajo del esfínter, siendo necesario empujarlas manualmente para devolverlas a su posición. Sensación de masa anal, después de la evacuación intestinal. Aumenta el sangrado de las hemorroides y las demás molestias.
Hemorroides Grado IV
Hemorroides que se mantienen siempre fuera del esfínter. Sangran frecuentemente, dan sensación de cuerpo extraño y secreción anal permanente. Ver en Wikipedia
Aprende mucho más en nuestra sección de Blog, Encontraras todo los que debes saber sobre este padecimiento.
Excelente Precio de Operación de Hemorroides en Perú
Estaremos encantados de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesitas de 8:00am a 8:00pm.
Tecnología Laser
Citas y Consultas
Concreta una consulta o cita con nuestros especialistas, no esperes más!