Tabla de Contenido
Alimentos para Fístula Anal
RECOMENDACIONES DIETÉTICAS
Hay fístulas anales y hemorroides muy juntas. Recomendaciones dietéticas relacionadas con el estreñimiento ir destinado a combatir o prevenir el estreñimiento
Primero, debe asegurarse de una ingesta adecuada de fibra y líquidos. Lo sé recomienda consumir de 25 a 35 gramos de fibra de diversas fuentes. Es importante tener en cuenta que siempre que el consumo de La fibra, ya sea a través de la dieta o un suplemento, es necesaria. Además, aumente la ingesta de agua y líquidos, ya que se supone que la fibra funciona. Su función de aumentar el volumen y peso de las heces debe absorber agua. De lo contrario, podría producirse el efecto contrario. Para lograr una ingesta adecuada de fibra, debe considerar tanto Selección de comida como preparación
Asegúrese de llevar:
Diariamente:
- 2 porciones de verduras: por ejemplo un plato de ensalada y otro de Verduras como ingredientes en platos elaborados o cocidas Guarnición.
- 3 piezas de fruta: preferiblemente enteras en lugar de jugos La fibra se encuentra principalmente en la pulpa y la piel.
- 6 porciones de harina en forma de cereales para el desayuno, pan, Pasta o arroz preferiblemente integral o enriquecido con salvado de salvado Trigo por su mayor contenido en fibra.
Semanal:
- 4 – 5 porciones de legumbres, que son una de las principales fuentes de Fibra, se recomienda su uso como sustituto del grano intercambiarlos
Beba al menos 2 litros de líquido:
Alimentos para fístula anal
- Agua
- Infusiones
- jugos de fruta
- Elaboración de cerveza
Más Recomendaciones
En segundo lugar, la ingesta de grasas también debe ser suficiente. Está Muy a menudo, las personas se encuentran estreñidas cuando comienzan una Dieta adelgazante. Esto se debe a la restricción de grasas (aprox. todo el aceite) sosténgalos. El aceite de oliva favorece el tránsito Intestinos Se recomienda tomar una cucharada de aceite de oliva virgen. En ayunas.
En tercer lugar, se recomienda ingerir alimentos que mejoren la secreción. Bilis. El hígado secreta bilis para ayudar a la digestión en los intestinos y tiene un efecto laxante. Los alimentos que contribuyen a esto son:
- Las grasas.
- Alcachofas, endivias, endivias y berenjenas.
- La naranja (especialmente en jugo).
Por otro lado, es importante evitar el consumo excesivo de:
- Alimentos con efecto irritante en los intestinos, que efectos laxantes indeseables: café, tabaco, alcohol, especias picantes, etc.
- Alimentos astringentes que provocan estreñimiento: arroz, té.